1.Inicio   
    2.Planes Anuales   
    3.Procesos de Selección   
    4.Subasta Inversa   
    5.Acuerdos Marco   
    6.Compras Corporativas   
    7.CUBSO   
 |    Home Page   |     Consultas SEACE v2.0   |    Administrador   |    Documentos y Publicaciones   |    Oportunidades de Negocio   |    Búsquedas Orientadas   |    Bases Prepublicadas 
Bienvenido(a) ( ) Monday 22 de May de 2017, 02:10:20 PM



Espere un momento...

Ingreso Usuario Registrado

Subasta Inversa tips

Bienes Comunes Normativa y Manuales Proyectos de Ficha Tecnica

En este momento no hay Proyectos de Ficha Tecnica publicados para recibir sugerencias.

Banner Entidades

Bases Estandarizadas
Proyecto de Fichas de Homologación
Certificación de Funcionario
Reporte Designacion/Recusacion
Anuncios, pagina principal

AVISO
NUEVOS PROYECTOS DE FICHAS DE HOMOLOGACIÓN

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), hace de conocimiento que a solicitud del Ministerio de Energía y Minas se ha realizado la pre publicación de cinco (5) proyectos de fichas de homologación correspondientes a equipos energéticos de iluminación. Los mencionados proyectos de fichas de homologación estarán disponibles para la presentación de comentarios, recomendaciones y observaciones a su contenido, desde el 11 al 31 de mayo del 2017. Se puede acceder a los proyectos de fichas desde el botón “Proyecto de Fichas de Homologación” en la página del SEACE.


Jesús María, 11 de mayo de 2017.



DIRECCIÓN DEL SEACE

AVISO
ENTRADA EN VIGENCIA DE LOS CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO DE COMPUTADORAS DE ESCRITORIO, COMPUTADORAS PORTÁTILES Y ESCÁNERES

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, comunica a las Entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de la aplicación de la normativa de Contrataciones del Estado y a los proveedores adjudicatarios del procedimiento para la implementación de los Acuerdos Marco IM-CE-2017-3, que el día miercoles 03 de mayo de 2017 entrarán en vigencia los Catálogos electrónicos de i) Computadoras de escritorio, ii) Computadoras portátiles, y iii) Escáneres, los mismos que se encontrarán disponibles en PERÚ COMPRAS.

Visualizar comunicado completo aquí.

Jesús María, 02 de mayo de 2017.



DIRECCIÓN DE ACUERDOS MARCO CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS - PERÚ COMPRAS

AVISO
PUBLICACIÓN DE NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL CATALOGO ÚNICO DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS (CUBSO)

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) hace de conocimiento de las Entidades Contratantes y Público en general que se encuentra publicado en la opción “Documentos y Publicaciones" del módulo “7. CUBSO” del portal web del SEACE, el Catálogo Único de Bienes, Servicios y Obras – CUBSO actualizado al 30 de abril de 2017; para poder visualizar la información del mismo, su PC debe contar con Microsoft Excel 2007 ó superior.
En caso de tener alguna consulta relacionadas al Catálogo Único de Bienes, Servicios y Obras – CUBSO podrá comunicarse al 613 5555 anexos (2407,2403,2405, 2406 o 2396) o al correo electrónico consultas_cubso@osce.gob.pe

Jesús María, 30 de Abril de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE
Sub Dirección de Catalogación y Gestión de Usuarios del SEACE

COMUNICADO
Nº 003-2017-PERÚ COMPRAS/JEF DAM
ENTRADA EN VIGENCIA DE LOS CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO DE: ÚTILES DE ESCRITORIO, PAPELES Y CARTONES, MATERIALES E INSUMOS DE ASEO Y TOCADOR

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, comunica a las Entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de la aplicación de la normativa de Contrataciones del Estado y a los proveedores adjudicatarios del procedimiento para la implementación de los Acuerdos Marco IM-CE-2017-2, que el día martes 18 de abril de 2017 entrarán en vigencia los Catálogos electrónicos de i) Útiles de escritorio, ii) Papeles y Cartones, iii) Materiales e insumos de aseo y tocador, los mismos que se encontrarán disponibles en PERÚ COMPRAS.

Visualizar comunicado completo aquí.


Jesús María, 20 de abril de 2017.



DIRECCIÓN DE ACUERDOS MARCO CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS - PERÚ COMPRAS

COMUNICADO Nº 005-2017-DRNP/OSCE

ELIMINACIÓN DE LA CONSTANCIA DE NO ESTAR INHABILITADO O SUSPENDIDO PARA CONTRATAR CON EL ESTADO

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) hace de conocimiento a las Entidades, proveedores y público en general que a partir del 03 de abril de 2017 no se expedirá la constancia de no estar inhabilitado o suspendido para contratar con el Estado , como una medida de simplificación administrativa y con la finalidad de agilizar el perfeccionamiento de los contratos.

Para mayor detalle revise el comunicado completo aquí.


Jesús María, abril de 2017.



REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES - RNP

Banner Piloto

Para proveedores Para entidades
Nuevos Numeros de consulta
Centro de Consultas : 614-3636.
Para visualizar correctamente el portal deberá usar el navegador
Internet Explorer 6.0 SP1 ó superior
y contar con una resolución mínima de pantalla de 800x600



 Powered By XPORTAL