1.Inicio   
    2.Planes Anuales   
    3.Procesos de Selección   
    4.Subasta Inversa   
    5.Acuerdos Marco   
    6.Compras Corporativas   
    7.CUBSO   
 |    Home Page   |     Consultas SEACE v2.0   |    Administrador   |    Documentos y Publicaciones   |    Consultas SEACE v3.0   |    Búsquedas Orientadas   |    Bases Prepublicadas   |    Oportunidades de Negocio 
Bienvenido(a) ( ) Wednesday 18 de October de 2017, 03:20:04 PM



Espere un momento...

Ingreso Usuario Registrado

Subasta Inversa tips

Bienes Comunes Normativa y Manuales Proyectos de Ficha Tecnica

Hay 12 Proyectos de Ficha Tecnica publicados para recibir sugerencias.

Banner Entidades

Bases Estandarizadas
Proyecto de Fichas de Homologación
Certificación de Funcionario
Reporte Designacion/Recusacion
Anuncios, pagina principal

AVISO
PUBLICACIÓN DE NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL CATALOGO ÚNICO DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS (CUBSO)

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), hace de conocimiento de las Entidades Contratantes y Público en general que se encuentra publicado en la opción “Documentos y Publicaciones" del módulo “7. CUBSO” del portal web del SEACE, el Catálogo Único de Bienes, Servicios y Obras – CUBSO actualizado al 16 de Octubre de 2017; para poder visualizar la información del mismo, su PC debe contar con Microsoft Excel 2007 ó superior.

En caso de tener alguna consulta relacionadas al Catálogo Único de Bienes, Servicios y Obras – CUBSO podrá comunicarse al 613 5555 anexos (2407, 2403, 2405, 2406 ó 2396 ) o al correo electrónico consultas_cubso@osce.gob.pe

Jesús María, 16 de octubre de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE
Sub Dirección de Catalogación y Gestión de Usuarios del SEACE

AVISO
PRE PUBLICACIÓN DE PROYECTOS DE FICHAS TÉCNICAS DE SUBASTA INVERSA

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), hace de conocimiento, a solicitud de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, que se ha realizado la pre publicación de:

  • Seis (06) proyectos de fichas técnicas correspondientes al rubro Alimentos, bebidas y productos de tabaco, hasta el 25/10/2017.

  • Seis (06) proyectos de fichas técnicas correspondientes al rubro Medicamentos y productos farmacéuticos, hasta el 26/10/2017.

A fin de recibir comentarios, recomendaciones y sugerencias respecto a su contenido, en razón de su potencial aprobación e inclusión en el Listado de Bienes y Servicios Comunes. Se puede acceder a dichos proyectos de fichas técnicas, desde "Proyecto de fichas técnicas publicados para sugerencias” del portal web del SEACE o a través del siguiente enlace: Click Aquí


Jesús María, 16 de octubre de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE

AVISO
CONVOCATORIA DE PROVEEDORES
IMPLEMENTACIÓN DEL ACUERDO MARCO PARA EL CATÁLOGO ELECTRÓNICO: SERVICIO DE EMISIÓN DE BOLETOS AÉREOS

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), hace de conocimiento, a solicitud de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, la convocatoria a los proveedores interesados en participar de la Implementación del Acuerdo Marco para el Catálogo Electrónico: Servicio de Emisión de Boletos Aéreos (IM-CE-2017-5).
Ingresa al módulo de registro, a través de:


Registro y presentación de ofertas: del 16 al 22 de octubre de 2017

Para más información escribe a: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe

Jesús María, 16 de octubre de 2017.

AVISO
LISTADO 1° DE ENTIDADES OBLIGADAS A REALIZAR PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA EN FORMA ELECTRÓNICA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES, SERVICIOS EN GENERAL Y CONSULTORÍAS EN GENERAL

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), hace de conocimiento de las Entidades y proveedores que, en cumplimiento del literal c) del numeral 6.2 de la Directiva N° 015-2017-OSCE/CD-Procedimiento de Adjudicación Simplificada en forma electrónica y Bases Estándar para la contratación de bienes, servicios en general y consultorías en general, aprobada por Resolución N° 297-2017/OSCE/PRE y publicada en el Diario Oficial “El Peruano” el 07/10/2017, se publica la relación de las Entidades que se encuentran obligadas a realizar el procedimiento de Adjudicación Simplificada en forma electrónica a partir de los quince (15) días calendario siguientes de publicado el presente aviso.

Visualizar el aviso completo aquí.


Jesús María, 09 de octubre de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE

SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN FUNCIONAL DEL SEACE

Banner Piloto

Para proveedores Para entidades
Nuevos Numeros de consulta
Centro de Consultas : 614-3636.
Para visualizar correctamente el portal deberá usar el navegador
Internet Explorer 6.0 SP1 ó superior
y contar con una resolución mínima de pantalla de 800x600



 Powered By XPORTAL