1.Inicio   
    2.Planes Anuales   
    3.Procesos de Selección   
    4.Subasta Inversa   
    5.Acuerdos Marco   
    6.Compras Corporativas   
    7.CUBSO   
 |    Home Page   |     Consultas SEACE v2.0   |    Administrador   |    Documentos y Publicaciones   |    Consultas SEACE v3.0   |    Búsquedas Orientadas   |    Bases Prepublicadas   |    Oportunidades de Negocio 
Bienvenido(a) ( ) Friday 23 de June de 2017, 12:24:31 PM



Espere un momento...

Ingreso Usuario Registrado

Subasta Inversa tips

Bienes Comunes Normativa y Manuales Proyectos de Ficha Tecnica

En este momento no hay Proyectos de Ficha Tecnica publicados para recibir sugerencias.

Banner Entidades

Bases Estandarizadas
Proyecto de Fichas de Homologación
Certificación de Funcionario
Reporte Designacion/Recusacion
Anuncios, pagina principal

AVISO
PUBLICACIÓN DE NUEVA FUNCIONALIDAD EN PROCEDIMIENTOS DE SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE hace de conocimiento de las Entidades Contratantes y Público en general que a partir del 19.05.2017 entró en vigencia la nueva funcionalidad respecto de Calendarizar la etapa de “Apertura de ofertas y el periodo de lances” en los procedimientos SIE bajo la Ley Nº 30225, según se ha informado mediante COMUNICADO N°11-2017-OSCE. (Ver comunicado completo aquí).

Asimismo, se ha publicado los manuales de usuario orientados al usuario Entidad y Proveedor los cuales se encuentran en la siguiente dirección:

Usuario Entidad: Click aquí

Usuario Proveedor: Click aquí

Jesús María, 25 de mayo de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE
SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN FUNCIONAL DEL SEACE

AVISO
ENTRADA EN VIGENCIA DE LOS CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO DE COMPUTADORAS DE ESCRITORIO, COMPUTADORAS PORTÁTILES Y ESCÁNERES

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, comunica a las Entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de la aplicación de la normativa de Contrataciones del Estado y a los proveedores adjudicatarios del procedimiento para la implementación de los Acuerdos Marco IM-CE-2017-3, que el día miercoles 03 de mayo de 2017 entrarán en vigencia los Catálogos electrónicos de i) Computadoras de escritorio, ii) Computadoras portátiles, y iii) Escáneres, los mismos que se encontrarán disponibles en PERÚ COMPRAS.

Visualizar comunicado completo aquí.

Jesús María, 02 de mayo de 2017.



DIRECCIÓN DE ACUERDOS MARCO CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS - PERÚ COMPRAS

AVISO
PUBLICACIÓN DE NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL CATALOGO ÚNICO DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS (CUBSO)

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) hace de conocimiento de las Entidades Contratantes y Público en general que se encuentra publicado en la opción “Documentos y Publicaciones" del módulo “7. CUBSO” del portal web del SEACE, el Catálogo Único de Bienes, Servicios y Obras – CUBSO actualizado al 30 de abril de 2017; para poder visualizar la información del mismo, su PC debe contar con Microsoft Excel 2007 ó superior.
En caso de tener alguna consulta relacionadas al Catálogo Único de Bienes, Servicios y Obras – CUBSO podrá comunicarse al 613 5555 anexos (2407,2403,2405, 2406 o 2396) o al correo electrónico consultas_cubso@osce.gob.pe

Jesús María, 30 de Abril de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE
Sub Dirección de Catalogación y Gestión de Usuarios del SEACE

COMUNICADO
Nº 003-2017-PERÚ COMPRAS/JEF DAM
ENTRADA EN VIGENCIA DE LOS CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO DE: ÚTILES DE ESCRITORIO, PAPELES Y CARTONES, MATERIALES E INSUMOS DE ASEO Y TOCADOR

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, comunica a las Entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de la aplicación de la normativa de Contrataciones del Estado y a los proveedores adjudicatarios del procedimiento para la implementación de los Acuerdos Marco IM-CE-2017-2, que el día martes 18 de abril de 2017 entrarán en vigencia los Catálogos electrónicos de i) Útiles de escritorio, ii) Papeles y Cartones, iii) Materiales e insumos de aseo y tocador, los mismos que se encontrarán disponibles en PERÚ COMPRAS.

Visualizar comunicado completo aquí.


Jesús María, 20 de abril de 2017.



DIRECCIÓN DE ACUERDOS MARCO CENTRAL DE COMPRAS PÚBLICAS - PERÚ COMPRAS

Banner Piloto

Para proveedores Para entidades
Nuevos Numeros de consulta
Centro de Consultas : 614-3636.
Para visualizar correctamente el portal deberá usar el navegador
Internet Explorer 6.0 SP1 ó superior
y contar con una resolución mínima de pantalla de 800x600



 Powered By XPORTAL