1.Inicio   
    2.Planes Anuales   
    3.Procesos de Selección   
    4.Subasta Inversa   
    5.Acuerdos Marco   
    6.Compras Corporativas   
    7.CUBSO   
 |    Home Page   |     Consultas SEACE v2.0   |    Administrador   |    Documentos y Publicaciones   |    Consultas SEACE v3.0   |    Búsquedas Orientadas   |    Bases Prepublicadas   |    Oportunidades de Negocio 
Bienvenido(a) ( ) Wednesday 23 de August de 2017, 12:39:01 PM



Espere un momento...

Ingreso Usuario Registrado

Subasta Inversa tips

Bienes Comunes Normativa y Manuales Proyectos de Ficha Tecnica

Hay 3 Proyectos de Ficha Tecnica publicados para recibir sugerencias.

Banner Entidades

Bases Estandarizadas
Proyecto de Fichas de Homologación
Certificación de Funcionario
Reporte Designacion/Recusacion
Anuncios, pagina principal

AVISO
IMPLEMENTACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD PARA REGISTRAR EL VALOR REFERENCIAL RESERVADO

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE hace de conocimiento de las Entidades que se encuentran bajo el ámbito de aplicación de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado y de los usuarios en general que a partir del 24/08/2017 se encontrará disponible la funcionalidad para registrar el Valor Referencial Reservado, según se ha informado mediante el COMUNICADO Nº 13-2017-OSCE - Implementación de la Cuarta Disposición Complementaria Transitoria del Decreto Supremo Nº 056-2017-EF "Decreto Supremo que modifica el Reglamento de la Ley 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 350-2015-EF", publicado en el Diario Oficial "El Peruano" el 23/08/2017

Ver el COMUNICADO completo aquí


Asimismo, se ha publicado el "Manual para el registro de Actos Preparatorios SEACE" para el usuario Entidad que orienta el uso de esta funcionalidad.

Descarga Manual: Click aquí


Cualquier consulta comunicarse al teléfono 614-3636, opción 2 - SEACE


Jesús María, 23 de agosto de 2017.



DIRECCIÓN DEL SEACE
SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN FUNCIONAL DEL SEACE

AVISO
IMPLEMENTACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD DE SUBSANACIÓN DE OFERTAS DE MANERA ELECTRÓNICA

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE hace de conocimiento de las Entidades que se encuentran bajo el ámbito de aplicación de la Ley Nº30225, Ley de Contrataciones del Estado y de los proveedores del Estado que a partir del 24/08/2017 se encontrará disponible la funcionalidad de subsanación de ofertas de manera electrónica, según se ha informado mediante el COMUNICADO Nº 12-2017-OSCE - Implementación de la funcionalidad de subsanación de ofertas de manera electrónica, publicado en el Diario Oficial "El Peruano" el 23/08/2017.

Ver el COMUNICADO completo aquí


Asimismo, se ha publicado los manuales orientados al usuario Entidad y Proveedor, los cuales se encuentran en la siguiente dirección:

Usuario Entidad: Click aquí

Usuario Proveedor: Click aquí


Cualquier consulta comunicarse al teléfono 614-3636, opción 2 - SEACE


Jesús María, 23 de agosto de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE
SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN FUNCIONAL DEL SEACE

AVISO
MEJORAS EN LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA (AS) PARA LA CONTRATACIÓN DE REQUERIMIENTOS QUE CUENTEN CON FICHA DE HOMOLOGACIÓN APROBADA

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE comunica a las Entidades públicas que se encuentran bajo el ámbito de aplicación de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado que, se han realizado mejoras en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE relacionadas con el procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada (AS) para la contratación de requerimientos que cuenten con ficha de Homologación aprobada.

Para mayor detalle ver desde la página 81 a la página 111 del “Manual para el registro de Actos Preparatorios SEACE v3.”, el cual podrá ser descargado ingresando al portal web del SEACE www2.seace.gob.pe, pestaña “Documentos y Publicaciones" y opción “Manuales y otros – Entidades (SEACE v3.0)”.

Descargue el Manual aquí


Cualquier consulta comunicarse al teléfono 614-3636, opción 2 - SEACE


Jesús María, 03 de agosto de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE
SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN FUNCIONAL DEL SEACE

AVISO
DISPONIBILIDAD EN EL SEACE DE LA OPCION PARA REALIZAR CONVOCATORIAS EN EL MARCO DE LO DISPUESTO POR LA LEY Nº 30556

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE comunica a las Entidades públicas que, en cumplimiento de lo dispuesto por el articulo 7º de la Ley Nº 30556 "Ley que aprueba disposiciones de carácter extraordinario para las intervenciones del Gobierno Nacional frente a desastres y que dispone la creación de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios", a partir del 19 de julio del presente, el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE cuenta con la opción que les permitirá realizar convocatorias para la contratación de bienes, servicios, obras y consultorías a través de una Adjudicación Simplificada (AS) bajo la citada Ley.

Más información al respecto ver el Díptico.

Cualquier consulta comunicarse al teléfono 614-3636, opción 2 - SEACE

Jesús María, 20 de julio de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE
SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN FUNCIONAL DEL SEACE

Banner Piloto

Para proveedores Para entidades
Nuevos Numeros de consulta
Centro de Consultas : 614-3636.
Para visualizar correctamente el portal deberá usar el navegador
Internet Explorer 6.0 SP1 ó superior
y contar con una resolución mínima de pantalla de 800x600



 Powered By XPORTAL