1.Inicio   
    2.Planes Anuales   
    3.Procesos de Selección   
    4.Subasta Inversa   
    5.Acuerdos Marco   
    6.Compras Corporativas   
    7.CUBSO   
 |    Home Page   |     Consultas SEACE v2.0   |    Administrador   |    Documentos y Publicaciones   |    Consultas SEACE v3.0   |    Búsquedas Orientadas   |    Bases Prepublicadas   |    Oportunidades de Negocio 
Bienvenido(a) ( ) Monday 23 de October de 2017, 07:17:58 PM



Espere un momento...

Ingreso Usuario Registrado

Subasta Inversa tips

Bienes Comunes Normativa y Manuales Proyectos de Ficha Tecnica

Hay 12 Proyectos de Ficha Tecnica publicados para recibir sugerencias.

Banner Entidades

Bases Estandarizadas
Proyecto de Fichas de Homologación
Certificación de Funcionario
Reporte Designacion/Recusacion
Anuncios, pagina principal

AVISO
NUEVOS PROYECTOS DE FICHAS DE HOMOLOGACIÓN

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), hace de conocimiento que a solicitud del Ministerio de Energia y Minas se ha realizado la pre publicación de diez (10) proyectos de fichas de homologación correspondientes a Refrigeradoras y Congeladoras. Los mencionados proyectos de fichas de homologación estarán disponibles para la presentación de comentarios, recomendaciones y observaciones a su contenido, por un plazo de diez (10) días hábiles. Se puede acceder a los proyectos de fichas desde el botón “Proyecto de Fichas de Homologación” en la página del SEACE.


Jesús María, 20 de octubre de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE

AVISO
PRÓXIMA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA EN FORMA ELECTRÓNICA EN EL SEACE

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), recuerda a las Entidades públicas que se encuentran bajo el ámbito de aplicación de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado y que además formen parte del “Listado 1° de Entidades obligadas a realizar el procedimiento de Adjudicación Simplificada en forma electrónica”, publicado el 09/10/2017 en el portal web del SEACE (www2.seace.gob.pe) que, a partir del 24/10/2017 estará disponible la funcionalidad que les permitirá realizar convocatorias para la contratación de bienes, servicios en general y consultorías en general a través de una Adjudicación Simplificada en forma electrónica.

Visualizar el aviso completo aquí.


Jesús María, 19 de octubre de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE

SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN FUNCIONAL DEL SEACE

AVISO
MANTENIMIENTO DEL SEACE

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) informa a las Entidades del Estado, proveedores y público en general que el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), que administra este Organismo Supervisor, no estará disponible desde las 00:00am hasta las 06:00am del sábado 21 de octubre del presente, debido a la realización de labores de mantenimiento al sistema.


Jesús María, 19 de octubre de 2017.


OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

AVISO
PUBLICACIÓN DE NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL CATALOGO ÚNICO DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS (CUBSO)

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), hace de conocimiento de las Entidades Contratantes y Público en general que se encuentra publicado en la opción “Documentos y Publicaciones" del módulo “7. CUBSO” del portal web del SEACE, el Catálogo Único de Bienes, Servicios y Obras – CUBSO actualizado al 16 de Octubre de 2017; para poder visualizar la información del mismo, su PC debe contar con Microsoft Excel 2007 ó superior.

En caso de tener alguna consulta relacionadas al Catálogo Único de Bienes, Servicios y Obras – CUBSO podrá comunicarse al 613 5555 anexos (2407, 2403, 2405, 2406 ó 2396 ) o al correo electrónico consultas_cubso@osce.gob.pe

Jesús María, 16 de octubre de 2017.


DIRECCIÓN DEL SEACE
Sub Dirección de Catalogación y Gestión de Usuarios del SEACE

AVISO
CONVOCATORIA DE PROVEEDORES
IMPLEMENTACIÓN DEL ACUERDO MARCO PARA EL CATÁLOGO ELECTRÓNICO: SERVICIO DE EMISIÓN DE BOLETOS AÉREOS

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), hace de conocimiento, a solicitud de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, la convocatoria a los proveedores interesados en participar de la Implementación del Acuerdo Marco para el Catálogo Electrónico: Servicio de Emisión de Boletos Aéreos (IM-CE-2017-5).
Ingresa al módulo de registro, a través de:


Registro y presentación de ofertas: del 16 al 22 de octubre de 2017

Para más información escribe a: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe

Jesús María, 16 de octubre de 2017.

Banner Piloto

Para proveedores Para entidades
Nuevos Numeros de consulta
Centro de Consultas : 614-3636.
Para visualizar correctamente el portal deberá usar el navegador
Internet Explorer 6.0 SP1 ó superior
y contar con una resolución mínima de pantalla de 800x600



 Powered By XPORTAL